Friki Music

lunes, 24 de mayo de 2010

Hora de las presentaciones...

Staff

.-Gerecia-chan-.



--Yanya-sama --


Hola mi nombre es Yanya-nya, me gusta el anime, el manga, la televisión, los videojuegos, dibujar, cantar, bailar, cocinar y largas caminatas en la playa bajo la luna llena. Bueno el último es mentira. Mi verdadera pasión es el anime y el cosplay, aunque se puede decir que soy una chica tímida, o algo por el estilo, bueno no lo soy.


Adoro a mis tres ne-chans son tan divertidas. Además siento debilidad por lo moe , los uniformes escolares, los mechas, los piratas y a veces (solo pocas veces) los zombis- así se escribe según el Word-


Yanya-sama (si sama, trátenme con respeto) le gusta viajar. Viajó tan seguido a diversas dimensiones que ni siquiera pude estar presente para la gran fiesta de apertura de este blog (a la cual no me invitaron). Les informare de mis viajes, de lo que juego, leo y veo. Así como mis comentarios serán para todos, la discusión aviva a la gente y sus comentarios cuentan (aun así los hare pedazos a todos).


Muchos saludos


Hagamos algo imparable


BYE Bee


-Blazing Phoenix-



Blazing Phoenix


Saludos, soy Blazing Phoenix bienvenidos a Fuerza Friki un grupo donde todos los Frikies y sus derivados tienen inciden para poder expresarse y decir todo lo que opinan, esperamos que como participantes y fanáticos de este proyecto todos y cada uno de ustedes este dispuesto a dar lo mejor que su creatividad deje salir. Si alguien desea unirse al proyecto solo díganlo y así será.

Pues me gustan los videojuegos, la música, mi banda Random Storm, el Factbook, los MMORPG, los Juegos de Rol, Los TCG excepto el Yu Gi, me encanta leer, mi escritor favorito es Julio Verne, me encanta cantar y toco piano, amo los gatos y los conejos, los cómics y los días de lluvia con sol, el calor y la playa así como la gran mayoría de la comida, me fascina viajar, estudio Ciencias de la Comunicación en la UASLP y espero algún día dedicarme a algo relacionado con ello.




Estoy en Fuerza Frikie por que para empezar soy un Frikie como ya se noto con la descripción que di, considero que los Frikies solitarios no logran muchas veces sobresalir en sus vidas y pienso que este grupo es una manera de hacer amigos con intereses afines y para poder desarrollarme mas socialmente como persona y como miembros de una sociedad, eso sin contar todas las cosas diversidad e interesantes que podemos vivir juntos.





Chibi Staff


Mayapatapi


Kaho Phantomhive li Arcobaleno




No hay comentarios:

Publicar un comentario