Friki Music

viernes, 29 de octubre de 2010

Tres Sunakos diferentes para ser la chica perfecta

Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Manga, Anime y Dorama

La historia de Tomoko Hayakawa tiene una heroína peculiar que adora lo grotesco, el terror y su mejor amigo es un modelo anatómico. Sunako Nakahara es una chica con un complejo causado por su primer amor el cual de forma insensible le dijo que odiaba a las chicas feas, desde entonces decidió unirse a la obscuridad y alejarse de la luz.

La Sunako del manga es la más compleja y su historia continua debido a que el manga aun no ha sido terminado.
Esta Sunako sufre de forma más constante y tiene pensamientos un poco más trastornados que las otras dos, además que es la única que muestra sus habilidades para tocar el piano.


La Sunako del anime tiende a ser chibi la mayor parte del tiempo, su ropa favorita son los pantalones deportivos y las camisas amplias o sudaderas. Es extremadamente sádica y adora a Freddy Krueger y a Jackson (sus modelos a seguir). Su mejor amigo se llama Hiroshi (modelo anatómico) ademas tiene a Akira y Josephine (modelo anatómico y esqueleto) que la acompañan en su habitación.
Adora las películas grotescas y llenas de gore. Por alguna razón esta Sunako tiende a ser más agresiva y social comparada con la del dorama inclusive utiliza armas, como sierras eléctricas, pistolas, espadas y bombas.
Una nota importante es que el anime es mucho mas fuerte y con escenas más traumatizantes que el dorama.
Con solo ver el opening 2 de esta serie se me antoja un vaso de leche fría, por lo que se que se utilizan mucho las imagenes subliminales y el doble sentido de la serie (si no saben a lo que me refiero con el op 2 de la serie véanlo en nuestra sección de videos y el primero que me diga a que escena me refiero se lleva un chibi-moe-postre como los que entregamos en nuestra última premiación).

Nuestra última Sunako es la más diferente, la considero la más noble y tímida de todas. Aunque como las otras tiene un momento en que explota y se vuelve fuerte, decidida y una gran luchadora. Este ocurre por lo general cuando la llaman Busunako (Busu=fea +Sunako) y obtiene una fuerza sobre humana.
No sangra de la nariz al ver a las criaturas brillantes (personas bellas) si no que actúa de forma violenta dando un cabezazo o un gancho al hígado si se lo impiden.
Su ropa es lo más diferente ya que usa un estilo gótico y una capa negra todo el tiempo.

La tres Sunakos son diferentes en sus cualidades sin embargo tienen la misma esencia. Las describen como seres que no son bellos. Pero solo alcanzan su belleza cuando se muestran fuertes, decididas y luchan por lo que quieren, esos momentos escasos en que las personas brillamos.
Sus transformaciones no son de patito feo a cisne, si no que regresa a ser ella misma. Su belleza radica en los momentos importantes, es lo que la autora quiere demostrar que no se necesita ser bonita todo el tiempo si no que ser valiente en los momentos importantes mostrará tu verdadera belleza.

Yanya-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario